La Playa y las Nuevas Tendencias

En verano es cuando podemos dar rienda suelta a la imaginación, acompañar a nuestros niños en sus fantasías, los días de sol en la playa o en el campo nos invitan a relajarnos y escuchar sus aventuras y también a aportar nuestros cuentos, muchas veces, “escritos” por nosotros, pero que a ellos les fascinarán.

Es por eso que, como parte de esas historias, que tendrán lugar en esos encuentros veraniegos, alejados de los uniformes escolares, de la clásica americana azul y el pantalón gris, hemos escogido para estos niños unos bañadores y camisetas, con flores, con colores diferentes y con los componentes del mundo marino.

Para las niñas, los bañadores rayados, el estilo marinero y los culetines con lazos y flores, acompañarán el tiempo estival.

Es una época del año distinta al resto, enseñémosles que se puede estar elegante en la playa a la vez que descontracturados, a no ser estructurados y no pensar que las flores son para las niñas y el color azul para los niños. La vida es un conjunto de elementos que mezclados, la hacen mucho más interesante y variada.

Aquí os enseñamos algunos de los bañadores que tenemos en nuestra tienda tanto para niñas como para niños. ¡Incluídas las cestas para las niñas más coquetas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s