¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Hola a todas y todos nuestros clientes!!

Esperamos hayais podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de vuestros peques.  Como ya os hemos comentado antes de hacer las nuestras, la colección de otoño-invierno, nos irá llegando en estos días y estará completa sobre el 15 de este mes de septiembre.

Mientras tanto, queremos haceros conocer algunas novedades que hemos incorporado a nuestra tienda, atentos a la situación actual y pensando siempre en ayudarnos mutuamente.

BOBADAS ha resuelto y llevado a cabo un cambio fundamental en sus proveedores, a fin de evitar la recarga de IVA en los precios que implica trabajar con proveedores españoles.  Hemos hecho así, una mix interesante, trabajando con algunas empresas de la UE, que nos permiten hacer uso del IVA intracomunitario,  ahorrárnoslo y ahorrároslo.  Esto, por supuesto, sin desmejorar la calidad, el diseño y el estilo clásico pero actualizado de la tienda.

Otra novedad que tendremos este nuevo “año”, es que incorporaremos el Outlet de Bobadas.  Este, está en preparación, ya os iremos ampliando detalles, pero los productos podrán ser reservados y adquiridos on line, a un precio reducido y con recogida en la tienda o enviados a cualquier lugar de España e Islas.

Os recordamos que la tienda estará abierta a partir del lunes 3, en el horario de siempre.  Os esperamos con el aprecio de siempre!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s