Nuevas Colecciones

Os enseñamos un adelanto de lo que ya vamos teniendo en la tienda para esta temporada otoño/invierno 2012-2013. Tenemos ropita de Mebi, todo artesanal y algunas prendas confeccionadas 100% lana merino. Mebi confecciona muchas prendas en punto por su elasticidad y suavidad que acompaña los movimientos del bebé. Además, la calidad de los materiales empleados facilita la transpiración y el toque artesano es sinónimo de delicadeza. También como siempre, tenemos Laranjinha, una marca que se caracteriza por tener prendas actuales y de calidad que las hace mundialmente reconocidas y Paz Rodriguez siempre con diseños dulces y corte clásico.

¡Ya os iremos enseñando más cosas pero como siempre estáis invitadas a pasar por la tienda y ver vosotras mismas nuestras novedades!

Estos conjuntos son de Mebi, y ya están teniendo mucho éxito! Os proponemos la idea de véstido para las niñas más mayores y el body para las más bebés. ¡Es ideal para llevar a las hermanas conjuntadas!

Para los niños también tenemos estas bermudas de invierno, también de Mebi, abrigadas pero con un tejido de lana natural  y un estampado que combina perfecto con el jersey azul claro.

Por último, este conjunto de Laranjinha que hemos preparado y la blusita es de Paz Rodriguez.  Como todo lo que tenemos, son prendas de tejidos naturales y orgánicos que cuidan y respetan la piel de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s