Bobadas

Desde sus comienzos, Bobadas, ha sabido posicionarse como una tienda para niños con estilo, clásica, con toques de modernidad, imponiendo la elegancia sobre todas las cosas.

Todas las colecciones se caracterizan por presentarse en colores suaves, materiales nobles y excelentes terminaciones que le otorgan una calidad inmejorable.  Es así, que se pone especial cuidado en toda la ropa y en todas las tallas por igual, desde la propia para canastilla hasta la ropa para los niños mayores, lo que se refleja en su propuesta de combinaciones, colores y patronaje escogidos.

Las clientas de Bobadas, son personas muy exigentes, que buscan diferenciarse, valoran la calidad y el buen corte, además de un cuidadoso diseño, que marca una línea estética.

Bobadas, en esta nueva etapa, quiere continuar aportando al mundo de los niños, la fantasía, los sueños, la libertad que despliegan sus alas y la ilusión de su mundo .

A través de nuestro Blog, nos iremos comunicando y os iremos informando de todas las novedades que cada temporada vayamos incorporando a nuestra tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s